viernes, 27 de mayo de 2011

Probando

Pues a ver qué tal se da este tercer intento de crear un blog. El primero fue una autocompaciencia nihilista llamada "la vida es una mierda y al final te mueres" que hizo honor a sus dos proposiciones, cambiando vida por blog. El segundo fue el del programa de radio, que a ver si un día de éstos lo vuelvo a recuperar, y este es el tercero de ellos. Igual si voy subiendo alguna cosilla que escriba, tiras de humor ateo y reflexiones que nadie ha pedido y que a nadie importan, me sirve de entretenimiento y para volver a conectar el modo escritura que lo tengo muy abandonado.

Es un blog a prueba, ya me dirá la buena gente que conozco como mejorarlo todo, desde el diseño a la configuración a todo lo demás.

Pues eso, que a ver qué tal se ve todo desde aquí abajo.

2 comentarios:

  1. " me sirve de entretenimiento y para volver a conectar el modo escritura que lo tengo muy abandonado."

    Eso, que me tienes Animal Man en AT muy abandonadito jejejeje!!!

    Bazinga!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, caballero. a ver si con este empujón me pongo a ello.

    Abrazos

    ResponderEliminar